top of page

El mundo entre páginas

 

Imagínate por un momento un paisaje, una ciudad, un lugar que te haga estremecer, que hechice tus sentidos y te haga nadar hacia la fantasía de lo inimaginable, que es ni más ni menos lo que estás viendo. Imagínate que estás allí, en ese pedacito del mundo al que te han llevado tus recuerdos, y donde tu mirada se derrite ante tanta belleza.  Ahora imagínate que cierras los ojos y respiras el olor que allí se desprende, que te envuelves en la música del viento u otros sonidos que te adentran en sus misterios, que estás ahí simplemente sintiendo, ¿y por qué no hacer de todo eso algo que sea nuestro?

 

¿Por qué no compartir esos lugares que nos han enamorado?, ¿por qué no compartir esa experiencia que hizo que un cachito de nosotros se quedará allí latiendo en este instante?, ¿por qué cerrarnos en nuestro mundo en lugar de abrirnos a él? Pues esa es la propuesta, dar a conocer rincones con magia, sitios con encanto en España u otras partes del mundo para que otros puedan visitarlos desde una perspectiva diferente porque será la nuestra, la que cada uno quiera compartir para transmitirnos, contarnos, informarnos... y así nos sumergiremos juntos en un espacio salpicado por trocitos de paisajes.

 

 

Si quieres descubrir nuestro Mundo entre páginas, sumergirte en esos trocitos de paisajes que te lleven hacia otros lugares, pulsa aquí.

 

Si quieres compartir tus propias experiencias, tus viajes, lo que has sentido, contacta aquí.

Anchor 2

Parque Rural de Anaga, Tenerife, Islas Canarias, España

 

Anaga, ventana de sueños donde crecí, donde la sombra del miedo perdí, donde me desnudé para intentar aprender a vivir. Donde en el silencio de soledades me refugiaba y la naturaleza me acariciaba, aunque ya no sé si era ella a mí.  

 

Anaga, bosque de hadas que hablan, cantan, susurran que sin la magia de los árboles no somos nada.

 

Anaga, paisaje de brezos, tejos que entre sí se abrazan para tocarte a ti, y que así pueda florecer tu raíz. Gracias por tocarme a mí. 

 

Desierto del Sahara, Marruecos

 

En lo más alto de una duna del desierto con un oasis como espejo, observo como el crepúsculo nos inunda con esa belleza hecha ternura de colores que hechizan, belleza que te mira y se pregunta:

 

"Un mundo donde casi nadie observa el crepúsculo, ¿qué mundo es?"

 

Y ahora te pido que no digas nada, si al observar el crepúsculo tu corazón no habla. 

 

¿Y ahora entiendes por qué ha nacido el mundo entre páginas?

Lago de Annecy, Francia

 

¿El árbol acaricia a la montaña o la montaña acaricia al árbol?

Tal vez sea un sueño donde lo irreal deja de serlo.

Un lugar ideal para disfrutar de una playa especial, nacida de un cuento y tal vez, ¿sin necesidad de que esté el mar? Si quieres saber algo más, como por ejemplo dónde está, solo tienes que preguntar. 

Hoy la nieve, en Cotos, se apodera de mí, y abrazando al frío siento que él me abraza a mí. Y como un loco, según aquellos que hablan sin vivir, corro detrás de esos copos sin dejar de escribir con pensamientos que la fantasía habita ahí, y al decirlo un copo se posa en mí, se derrite y yo me derrito allí.

Inmensidad es lo que siento cuando me paro y esto contemplo... algo nos quiere descifrar con su dar desde la humildad, ¿podrá existir algo más bello?

 

 

¡Mírala! La primavera con ella llega y se muestra contenta con lo que aprecia fuera... su felicidad me alimenta cuando la siento cerca.

bottom of page